Anmol ChemicalsAnmol Chemicals es una empresa de fabricación de décadas de antigüedad varios en grupo. Es el fabricante pionero de aldehído cinámico o cinamaldehido, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor de productos químicos en la India. Tienen varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ------------ Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Jumbo Packing Cinnamaldehyde, Cinnamic Aldehyde Manufacturers

Esta es una traducción del Resumen del equipo de nuestra página web, para información, visite nuestra página de inicio

Fabricantes de aldehído cinámico

CAS número 104-55-2, CE código EINECS número 203-213-9, FEMA número 2286 Molecular peso 132.16, Fórmula Molecular C9H8O, cinamaldehido

Fabricantes de aldehído cinámico MSDS de

Aldehído cinámico es el compuesto orgánico que da su sabor y olor a canela. Este líquido viscoso amarillo claro ocurre naturalmente en la corteza de árboles de canela y otras especies del género de corteza de canela es 90% cinamaldehido. La molécula consiste en un grupo fenilo Unido a un aldehído insaturado.

Usos:

La aplicación más obvia de Aldehído cinámico es como saborizante en artículos como goma de mascar. También se utiliza en algunos perfumes de aromas afrutados, dulce o natural.

Como un agroquímicas
Cinamaldehído también se utiliza como fungicida. Demostrado su eficacia en más de 40 diferentes cultivos, cinamaldehido normalmente se aplica a los sistemas radicales de las plantas. Su baja toxicidad y propiedades bien conocidas lo hacen ideal para la agricultura. Cinamaldehído es un insecticida eficaz, y su aroma es también conocido para repeler a los animales como perros y gatos. Cinamaldehído recientemente ha sido reconocido como un insecticida muy eficaz para larvas de mosquitos.

Como un antimicrobiano
Otro uso para cinamaldehido es como un antimicrobiano. Investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago encuentran eso aldehído cinámico, cuando se utilizan en Big Red, impidió el crecimiento bacteriano oral por más de 50 por ciento. Es especialmente eficaz contra las bacterias que viven en la parte posterior de la lengua, reducir las poblaciones de bacterias anaerobias en un 43 por ciento.

Como un agente contra el cáncer
Investigaciones recientes documentación actividad anti-cáncer de aldehído cinámico/cinamaldehido observado en modelos animales y cultura de celulares de la enfermedad.

Aplicaciones misceláneas
Cinamaldehído es también conocido como un inhibidor de corrosión para el acero y otras aleaciones ferrosas en líquidos corrosivos.

Ofrecemos material especificación como bajo:
Aspecto: Líquido amarillento.
Análisis: no menos de 98.5% de GC
Punto de ebullición C 252

Fabricantes de cinamaldehido
Fabricantes de aldehído cinámicos en:

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, etc. de Dubai.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 17 June, 2015